ofe edu

ce

cer dig

Cursos de Alineación con Fines de Certificación en Estándares de Competencia

En el mes de octubre se llevaron a cabo los cursos de alineación con fines de certificación en los estándares de competencia EC0011 “Elaboración de documentos mediante el uso de un procesador de textos”, EC0304 “Operación de micro controladores lógicos programables”, EC0521 “Preparación del mantenimiento a los sistemas electromecánicos” y EC0740 “Mantenimiento de equipo de cómputo y software”. Con la participación de 178 alumnos de 5to. semestre de las carreras de Profesional Técnico Bachiller Asistente Directivo, Mecatrónica, Electromecánica Industrial e Informática respectivamente.

cursos

Está aquí: Inicio Plantel Alumnos Noticias Cursos de Alineación con Fines de Certificación en Estándares de Competencia