Modelo de Calidad

 

El CONALEP se ha distinguido por ser una institución de vanguardia en sus modelos Académico y de Gestión para responder con la mayor pertinencia a los requerimientos de la nueva sociedad del conocimiento. Nuestra fortaleza es la solidez de nuestra cultura organizacional que nos proporciona una identidad común compartida por todos los que formamos parte del gran equipo CONALEP. Nuestra ventaja competitiva ha consistido en innovar permanentemente nuestros proyectos y acciones, encontrando las oportunidades para dar siempre un valor agregado a nuestros clientes.

 

ISO 9001-2015

El plantel CONALEP Santiago Tianguistenco se encuentra Certificado en la Norma ISO 9001:2015 en el 100% de sus procesos sustantivos; lo que nos hace una institución confiable en la prestación de los servicios que ofrece a la sociedad.

El Organismo Certificador es La Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR

 

iso

 

Programas Académicos Acreditados

Actualmente el plantel CONALEP Santiago Tianguistenco, cuenta con dos Programas Académicos Acreditados:

 

Profesional Técnico Bachiller en Informática 

Este programa fué acreditado en noviembre de 2015 por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. con una vigencia de 4 años.

conaic

Profesional Técnico Bachiller Asistente Directivo

Este programa fué acreditado en noviembre de 2016 por el  Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración con una vigencia de 4 años.

caseca

 

Sistema Nacional de Bachillerato

El 24 de julio del 2015, el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Media Superior A. C. (COPEEMS), otorgó la prórroga al Plantel para la permanencia en el Sistema Nacional de Bachillerato en el Nivel III, con una vigencia de dos años, así mismo se atendieron las recomendaciones emitidas, acordes a la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), mismas que fueron revisadas con base en el Marco Curricular Común (MCC), así como el marco jurídico comprendido en el Manual Vigente, en cumplimiento de los indicadores, estándares y componentes que lo integran y las Reglas para el ingreso, permanencia, promoción y salida del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) Versión 3.0.
Actualmente nos encontramos trabajando en la plataforma para el proceso de promoción para transitar al nivel II.

snb

 

Está aquí: Inicio Conócenos Modelo de Calidad